Guinness & Salty Pececitos

Gran combinación! Sí señor! El mejor friquiblog del momento

sábado, febrero 04, 2006

Porque somos asín

En nuestros mejores momentos del día somos brillantes y entusiastas, siesteadores y lectores empedernidos de todo lo que tenga dibujillos (si puede ser que salgan ejem... bueno, eso) o que se haga entrañable o imposible de comprender para las mentes molientes y corrientes del país.

Políticamente agnósticos y criticones ocasionales, nos gusta la buena compañía y presumir de una visión 3D al más puro estilo: Gafitas-de-cartón-promocionales-con-lentes-de-plástico-de-dos-colores, cuando muchos no hacen sinó meterse el dedo en el ojo... o dejárselo meter.

Pues asina que somos nosotros, actualmente desde el fantabuloso mundo mundialmente conocido como Menudarresaca, justo pasado el reino de Vivalacervezaquesricasiseñor.

Vamos a intentar, cuando surja efecto el paracetamol (para muchos indispensable hoy, qué gran invento!), iniciar este nuevo centro de reunión donde poder charlar de los temas que más nos apasionan, como por ejemplo: Tecnologías Futuristas Imposibles (e intentar darles una explicación creíble), El Nombre de Algunos Nervios de Poca Actividad (conócete a ti mismo! es bueno explorar más allá de la entrepi.. ejem, perdón! no queremos ser censurados!!!), Secciones Desconocidas de la Web (adéntrate en un mundo misterioso... lleno de japoneses con más tiempo libre que nosotros...), y un gran ETC que ahora no recuerdo.

Sea pues, queda inaugurada esta nueva era de Ilustración y Saber!